×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

?Comisión Disciplinaria veta un partido al estadio de Celaya
Notimex 15-09-2014 20:03 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO.- Debido a los hechos violentos que se registraron en la tribuna durante el partido entre Celaya y Atlante, la Comisión Disciplinaria vetó con un juego el estadio Miguel Alemán Valdés, además que aplicó una multa económica al equipo guanajuatense.

El cuadro celayense no podrá utilizar su inmueble en la décima jornada del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, cuando se enfrente con el líder Coras de Tepic, además de que deberá pagar una multa de dos mil días de salario mínimo debido a que “se registraron incidentes en la tribuna, peleas y falta de seguridad”.

La escuadra de Potros de Hierro de Atlante también fue castigado con el pago de mil días de salario mínimo por “por participar en la riña de las tribunas del Estadio Miguel Alemán Valdés; además, su porra lanzó bombas de humo”.

Mientras que Bernardo López, del Irapuato, fue suspendido con un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. Gerardo Aguilar, jugador del Celaya, se marcha con dos encuentros de castigo; “uno por ser culpable de conducta violenta y otro por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.
 
Tags