×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Como ayudar
Redacción 03-11-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Por tercer año consecutivo, Imagen retoma la campaña Carta al Niño Dios que iniciamos en 2012.

Hasta diciembre, nuestros reporteros recorrerán las colonias y comunidades con más carencias de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo para hacer diferentes, siquiera por un instante, las fiestas navideñas de tantos niños que no saben o ya no recuerdan lo que es recibir un regalo.

El año pasado, Imagen y El Centinela del Pueblo recorrieron las casas de 195 niños; en las publicaciones que se sucedieron del 2 de noviembre al 16 de diciembre se apeló a la buena voluntad de la sociedad, gracias a quien fue posible la concreción de esta campaña solidaria.

En la edición del 26 de diciembre también se publicó la nota que da cuenta de la entrega de dichos donativos voluntarios.

De nuevo, los convocamos a seguir las historias y peticiones de los niños que publicaremos cada día hasta mitad de diciembre; asimismo, a quienes quieran cooperar de manera solidaria les informamos que podrán entregar sus regalos en las instalaciones del periódico en Guadalupe (calzada Revolución Mexicana, 24. Colonia Tierra y Libertad) y Fresnillo (calle Hombres Ilustres, 201, esquina con Huicot, interior 1. Colonia Tecnológica).

Si no le es posible desplazarse, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico (buzon@imagenzac.com.mx) o vía telefónica (01-800 716-8350) para que personal de Imagen vaya a recoger su colaboración.

Además, para garantizar la transparencia en la entrega de los regalos, Imagen publicará fotografías de la entrega de cada uno. También invitamos a que quienes quieran acompañarnos el día de la entrega de los presentes en las colonias, nos comuniquen mediante los canales de comunicación detallados.
Tags