×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Comparten la lectua de Sálvese quien pueda
Paulina Díaz 12-11-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Alvaro Lara, Alfredo Salazar, Roberto Rosales y Marcela Trujillo también leyeron fragmentos.
César Chacón / Leticia, Juanita, Esthela, María y Adriana.
César Chacón / Gerardo Manolejo y Armando Muñoz.
La presidencia municipal de Zacatecas fue el escenario donde se realizó la lectura del libro Sálvese quien pueda del escritor Jorge Ibargüengoitia en el marco del Día Nacional del Libro.

El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Unidad de Bibliotecas y en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura, resultó toda una atracción, pues acudieron jóvenes estudiantes de diversos planteles educativos de nivel medio superior para narrar fragmentos de dicho texto.

Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Social; Alfredo Salazar, secretario de gobierno municipal y quien acudió en representación de Carlos Peña, alcalde de Zacatecas; además de Alvaro Octavio Lara Huerta, director de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas; y Marcela Trujillo López, jefa de la Unidad de Bibliotecas de la presidencia municipal, fueron los invitados de honor.

Al igual que los asistentes, también compartieron con el público algunos fragmentos del libro de Ibargüengoitia.

Temas diversos relacionados directamente con el sexo femenino son los que aborda este autor, por lo que atrajo la atención de hombres y mujeres presentes en el lugar.

Finalmente y como es costumbre año con año, se obsequió un ejemplar del escritor guanaguatense a algunos de los asistentes que fueron partícipes del evento, en honor al poeta Veremundo Carrillo.
Tags