×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Comparten su dicha gemelas quinceañeras
David Vega 28-03-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Las jovencitas, junto a sus padres, Alfredo Delgado y Eloísa Bautista.
Miguel Correa / El sacerdote les aconsejó siempre apoyarse mutuamente.
Miguel Correa / Cada cumpleñera estuvo acompañada de dos chambelanes.
Doble festejo tuvo la familia Delgado Bautista, pues las gemelas Érika Berenice, con su hermoso vestido azul, y Lizbeth Janeth, con su elegante vestido rosa, celebraron juntas sus 15 primaveras en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, lugar en el que familiares y amigos ya les esperaban.

Cada una estuvo acompañada de dos chambelanes y sus padres, Eloísa Bautista y Alfredo Delgado, mismos que no despegaban la vista de ellas, mientras el sacerdote les brindaba su consejo y su apoyo.

Fue todo un honor para Jessica Rodríguez y J. Guadalupe García ser los encargados de auxiliar a Lizbeth Janeth cuando lo necesite, así también para Ana Patricia Bautista con Érika Berenice.

En un ambiente de fraternidad familiar, las hermanas fueron bendecidas por la dicha del Señor y tuvieron la fortuna de hacerlo juntas, una apoyando a la otra, “tal como lo hicieran desde pequeñas”, comentaron sus padres.

Al concluir la ceremonia religiosa, los invitados llegaron a la Cava Domecq, donde ya les tenían preparado un gran banquete para cenar, además de una organizada fiesta que prometía ser una noche inolvidable para estas gemelas.
Tags