×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios
Compartirían sus regalos entre los seis hermanos
Jesús Murillo 15-11-2013 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Ustedes puede hacer felices a Anahí, Jonathan, Alan, Luis, David y Viridiana.
   
Anahí Pinales Leos es la más grande de una familia de seis hermanos, cada uno con grandes deseos de que esta Navidad el Niño Dios les traiga algunos juguetes, como se los trae regularmente a sus amigos.

La pequeña Anahí, de 9 años, desearía tener una muñeca Monster High para jugar con sus amigas; su hermano Jonathan, de 8 años, quisiera una bicicleta para compartirla con sus hermanos y transportarse a la escuela; el pequeño Alan, de 6 años, le pedirá al Niño Dios un carro de control remoto.

De igual forma, uno de los miembros más pequeños de esta familia, Luis, de 5 años, comentó que desea para esta Navidad un muñeco de acción, juguete que compartirá con su hermanito David, de 3 años, al igual que Anahí compartirá su muñeca con su hermanita Viridiana, de tan sólo 1 año de edad.

Rosa Elena, madre de estos pequeños que viven en la colonia Carlos Hinojosa Petit, comentó que su esposo, Misael, trabaja de chofer en una ruta de transporte público y que gana 150 pesos al día; sin embargo, aseveró que dicho sueldo apenas alcanza para cubrir los gastos básicos de su familia.

Además, refirió que el empleo de su esposo es eventual, por lo que en ocasiones no recibe esta paga.

Rosa Elena expresó que darle a sus hijos los regalos que desean es complicado debido a sus ingresos.

Comentó que su cuñada, quien tiene un mejor salario, les regala en Navidad un cambio de ropa a estos niños.


 
Tags