×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Competirán Charros y Vaqueros
Redacción 12-10-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El duelo femenil llama la atención.
Cortesía / El evento se realizará el próximo jueves y se espera una gran entrada.
Todo se encuentra preparado para que este jueves 17 de octubre sobre el Lienzo Monumental capitalino tenga lugar a partir de las 5:30 de la tarde la Revancha Universitaria entre charros y vaqueros.
Mientras la primera contienda directa entre los jinetes de la charrería y los del rodeo contó con la participación de cuatro exponentes por disciplina, para esta ocasión serán diez integrantes de las nueve suertes los indicados para medirse una vez más con reglas del deporte más extremo y toros de la ganadería Hermanos Gaeta informó el titular de la asociación zacatecana de rodeo, Jorge Acosta.
El programa arrancará con la charreada para disputar un mano a mano entre los equipos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y una selección de Jerez, para después, dar paso una de las suertes del rodeo como es la carrera de barriles, donde 15 damas buscarán acumular puntos para ganarse la oportunidad de representar al estado en competencias de carácter nacional.
Entre algunos de los exponentes que representarán el bando de los vaqueros destaca Marco Castañón, precisamente el triunfador del primer duelo entre la charrería y el rodeo, pero en esta ocasión dará el paso de la muerte para participar por el deporte extremo. De igual forma actuarán por este gremio Alfredo Aranda, recientemente integrado al circuito Cuernos Chuecos, Rufino Morúa, exponente que ha vestido los colores nacionales en Brasil, Samuel Guerrero, Carlos Pérez y varios más.
Mientras tanto, para el deporte genuino por excelencia estará el costarricense Alejandro Gamboa, Pepe Lara, Eduardo Soria, Hugo Viramontes y Said Molina.
Tags