×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Compiten 21 chicas en la semifinal de Nuestra Belleza
David Vega 05-04-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón /
César Chacón / Jóvenes de diversos municipios derrocharron belleza y glamour.
César Chacón / Cada participante contestó una pregunta del jurado.
César Chacón / Las chicas deleitaron al público.
César Chacón / Modelaron con estilo.
César Chacón / Desfilaron con cuatro diferentes atuendos.
César Chacón / Jovita Aguilar, Paty Brogeras, Lupita Ovalle y Jesús Hernandez conformaron el jurado.
César Chacón / Mauricio, Agustin, Miguel, Arturo, Rodolfo y Enrique.
César Chacón / Lupita, Conn, Paty y Ale.
César Chacón / Graciela Macías, Graciela Jiménez, Martín Estrada y Horacio Alonso.
César Chacón / Durante los intermedios hubo un buen espectáculo.
César Chacón / Las finalistas se darán a conocer el 27 de junio.
César Chacón / Su belleza natural quedó al descubierto.
Con la participación de 21 bellas jóvenes de diversos municipios del estado, se realizó la semifinal del certamen Nuestra Belleza Zacatecas, teniendo como sede el Centro de Convenciones Ezequiel A. Dueñas, en Calera.

Las guapas concursantes deleitaron a los asistentes con pasarelas en las que modelaron diversos vestuarios, además de exhibir su belleza natural y lucir porte y elegancia.

Un fresco y primaveral atuendo de dos piezas, integrado por un top y un short corto, fue con lo que sorprendieron las semifinalistas a la concurrencia en un principio; posteriormente lucieron un vestido casual en tonos claros, muy acorde a la temporada.

Durante el intermedio se presentó el comediante e imitador Tony Luna, quien con sus parodias de cantantes como José José, Juan Gabriel, Vicente Fernández y Antonio Aguilar, se ganó la sonrisa y el aplauso de los presentes.

Luego de un breve receso se continuó con la pasarela en traje de baño, en la cual lucieron un conjunto de dos piezas en color rosa, acompañadas de accesorios de joyería.

Por último, las aspirantes portaron el tradicional vestido de gala, mismo que cada una escogió a su gusto, por lo que se pudo observar gran variedad de estilos y colores, pero siempre destacó el buen gusto con el que fueron asesoradas por los organizadores.

Ivanhoe Escobar Vázquez, presidente municipal de Calera, junto con su esposa Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, entregaron un reconocimiento a las semifinalistas y le desearon la mejor de las suertes.

El jurado calificador estuvo integrado por Patricia Brogeras, coordinadora regional de Nuestra Belleza México; Marko Correa, estilista internacional; Guadalupe Ovalle, cosmetóloga; Jesús Hernández, colaborador de Nuestra Belleza Zacatecas desde hace 15 años; y Pedro Perales, estilista internacional.

También estuvo Yuri Soto, subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo, quien acudió en representación de Pedro Inguanzo; Jovita Aguilar, promotora cultural; Hilda Gutiérrez, propietaria de Boga Boutique, y Guillermo Vargas, director de la agencia Dir Models.

Las finalistas se darán a conocer el 27 de junio en Villanueva, pues por primera vez la final será fuera de la capital.
Tags