×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Complicada visita
Jaime Mora 31-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Puebla marcha invicto.
Llega la tercera fecha del torneo de la Liga de Ascenso MX para los Mineros.

Hasta el momento se lleva una buena cosecha en puntos y por ende una buena posición en la clasificación: segundo lugar general. Lo adecuado será permanecer siempre en esa zona.

En turno se tiene al cuadro que encabeza la clasificación; Lobos de la BUAP. Sin duda la tarea será un tanto complicada, pero por lo visto hasta ahora por parte del conjunto zacatecano, tiene condiciones para traer un buen resultado.

Aunque habrá que tomar ciertas precauciones defensivas al ser uno de los equipos con mejor equilibrio entre ofensiva y defensiva. Los Lobos han conseguido cuatro goles y a cambio han recibido uno.

Los nuestros defensivamente marchan con marca perfecta al no recibir anotación en tres encuentros, dos de Liga y uno de Copa.

Aunque lo anterior son estadísticas que de repente sirven para muy poco, pues dependerá del desempeño que los rivales tengan en el encuentro y de ahí se definirá el resultado para definir el marcador.

A los Mineros los hemos visto con deseos, con ganas de hacer las cosas, con mucha coordinación entre líneas y eso regularmente da buenos resultados.

El cuadro de los Lobos viene de un triunfo como visitante sobre el Celaya dos goles por cero. Los Mineros con un triunfo de local con el mismo marcador. Los dos cuadros llegan con la parte emocional muy buena y seguramente intentarán repetir con triunfo.

El encuentro teóricamente se ve parejo, aunque la condición de local de los poblanos puede marcar algo de diferencia. Para los Mineros sin embargo estos deben de ser los retos a superar y por ahí deben demostrar que hay condiciones para buscar llegar a la Liguilla.

El encuentro este día a las cinco de la tarde en la casa de los Lobos. La moneda al momento está en el aire, esperemos que al final el cuadro rojo nos entregue una buena noticia.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.
Tags