×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Complican Águilas su pase a la liguilla
José Manuel Barrón 09-11-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Archivo / Zacatecas buscará su pase como local frente a Chihuahua.
Las Águilas Reales de Zacatecas dejaron escapar una oportunidad grande de llegar a la liguilla, al igualar a un gol con el Club Deportivo Los Altos, en partido disputado en Yahualica, Jalisco.
El equipo dirigido por Martín Édgar Macías realizó un gran cotejo en calidad de visitante y estuvo más cerca que su rival de conseguir la victoria, sin embargo los zacatecanos solo pudieron regresar a casa con un punto y ahora deberán salir con los tres puntos en la última jornada ante los Dorados de Chihuahua y esperar una combinación de resultados.
Tras 14 jornadas los Loros de Colima ocupan el primer puesto con 32 puntos y amarraron ya el primer sitio general de la tabla.
Murciélagos FC también aseguró ya el segundo puesto y su boleto a la liguilla.
Unión de Curtidores con 25 puntos es provisionalmente tercer puesto y prácticamente inalcanzable para los zacatecanos.
El cuarto y último boleto para la liguilla del ascenso aún es disputado por Chihuahua que tiene 24 puntos, Club Deportivo de Los Altos llegó a 23 y el Deportivo Tepic ocupa el sexto peldaño con 22 unidades.
Justo ante estos equipos en con los que las Águilas Reales peleará por el restante lugar a la liguilla por el ascenso.
Del quinto al octavo puesto de la clasificación avanzarán a la ligulla pero no tendrán derecho a disputar el ascenso y competirán por el premio de un millón de pesos.
Todos los encuentros de la última jornada se jugarán el mismo día y a la misma hora y durante la semana la liga dará a conocer el horario definitivo para la disputa de los boletos para la siguiente ronda.
Tags