×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Compositores locales tocan en el foro cultural
David Vega 29-08-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Vega / La Rondalla Ensueño de Amor cerró la velada.
David Vega / Carlos Arturo interpretó boleros.
David Vega / Las hermanas Joselín y Rosario Torres cantaron a dueto.
David Vega / Gilberto Castro en su actuación.
Una tarde llena de expresión musical fue el resultado de la presentación de cantautores de Fresnillo afiliados a la asociación Compositores de Música de Fresnillo (Compon), quienes compartieron su talento en la Carpa del Foro de la Cultura.

Varios artistas del municipio y comunidades aledañas demostraron su capacidad como intérpretes al entonar tanto temas famosos como de su autoría.

El cantautor Manuel Méndez fue el primero en subir al escenario y complacer a la audiencia con canciones de su propia inspiración; de igual forma lo hizo Gilberto Castro, mejor conocido como La voz del pueblo, quien ya tiene una larga trayectoria como compositor, pues el mismo Charro de México, Antonio Aguilar, llegó a cantar sus melodías.

Carlos Arturo, uno de los artistas reconocidos de El Mineral, interpretó el tema clásicos Como quien pierde una estrella, que inmortalizó a Alejandro Fernández y Ni volveré, de su puño y letra.

Otra de las promesas de Fresnillo es la cantante Joselín Torres, quien dio prueba de su gran voz, acompañada por su hermana Rosario Torres en las canciones Y llegaste tú y Como te extraño.

La Rondalla Ensueño de Amor finalizó este show con varias melodías.

La asociación cumplirá tres años desde su nacimiento en febrero de 2015 y poco a poco reunió talentos.

“Somos compositores que nos queremos dar a conocer a través de la participación con nuestros propios temas y ya tenemos 30 integrantes seguros que se están dando a conocer”, Ricardo Arellano Martínez, tesorero de la asociación.
Tags