×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Compra Arsenal la carta de Carlos Vela
Redacción 14-05-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Vela podría regresar a Inglaterra.
SAN SEBASTIAN, ESPAÑA.- El delantero mexicano, Carlos Vela, estaría cerca de volver a vestir la camiseta del Arsenal, luego de que el equipo londinense ejecutó la opción de compra de 4 millones de euros que tenía sobre el jugador.

Vela llegó a la Real Sociedad luego de ser cedido por un millón de euros. Los Donostiarra, en su deseo por tener más tiempo al mexicano, compraron la mitad de sus derechos por tres millones, aunque no completó la transacción, misma que ahora aprovechó la escuadra de los Gunners.

Los Txuri-Urdin aún tienen esperanzas de mantener al mexicano en su plantilla, aunque ahora ya no tendría que pagar cuatro millones, sino un aproximado de 12 millones, la mitad de su cláusula de rescisión.

Sin embargo, pese a los arreglos de los clubes, la última palabra la tiene el Bombardero y la decisión que tenga el entrenador de los Gunners, Arsène Wenger.

Vela tuvo su mejor temporada en el futbol de Europa y superó la cifra de 15 goles en la campaña, ahora intentará incrementar el nivel de competencia y jugar en un club de mayor relevancia.

En caso de seguir con la Real Sociedad, Vela podrá jugar con este equipo la Europa League el próximo año.
Tags