×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Comprador se queja de fraude
Selene Lamas 17-10-2013 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Leobardo Soto, excontralor de Jerez, incumplió una cláusula establecida en el contrato de compra-venta de un terreno que celebró con Raúl Martínez.

El perjudicado explicó que el exfuncionario de se comprometió a que una vez que le terminara de pagar el terreno instalaría los servicios de luz, drenaje y agua. Han pasado dos años desde entonces y no ha cumplido.

Expuso que durante este tiempo ha buscado a Soto para exigirle que cumpla lo pactado en el contrato de compra-venta, pero no ha habido respuesta ni voluntad para arreglar el problema.

Martínez dijo que hasta ahora lo único que hay en el terreno en cuestión, que se ubica a un costado del campus universitario en Zacatecas, son fosas para instalar las tuberías de drenaje, pero sin mayor indicio de que se vaya a continuar con los trabajos.

Martínez lamentó que el excontralor lo haya defraudado, pues se endeudó para pagar el terreno que le costó 70 mil pesos y en cual no ha podido comenzar a construir su vivienda, pues no tiene certeza de poder habitarla.

“De haber sabido no lo habría comprado, luego tuve la oferta para adquirir otro terreno con servicios, y haber perdido esa oportunidad es lo que más me molesta”, dijo el hombre al advertir que demandará a Soto Reyes.
Tags