×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Compromete CPB domo para escuela primaria
Jesús Murillo 27-01-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde entregó apoyos deportivos
Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, hizo público el compromiso de instalar domos en el total de las escuelas primarias de la capital.

Esto durante los honores a la bandera realizados en la escuela primaria Ricardo Flores Magón, donde también se comprometió a dar indicaciones a la Dirección de Obras Públicas para que poden los árboles del recinto.

Luego de rendir honores a la bandera, el munícipe hizo entrega de material deportivo para los turnos matutino y vespertino de la escuela.

Nuevos compromisos
Además, luego de que el director Jesús Morales Silva le planteara las necesidades de la primaria, el alcalde se comprometió a darles solución este mismo año, como la conexión de los sanitarios en construcción con la red de drenaje y agua potable.

Peña Badillo recordó que en campaña se comprometió a rehabilitar el total de las escuelas del municipio; sin embargo, aseveró que “no es tan fácil resolver los problemas de todas”, ya que son más de 100 escuelas y falta el recurso para atenderlas.

No obstante, dijo Peña Badillo, existe la voluntad para solucionar los problemas y refrendó el compromiso con la primaria Ricardo Flores Magón y aseguró que desde este martes comenzarán los trabajos en la escuela.
Tags