×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Con gran desfile de carnaval inicia la feria de Calera 
David Vega 01-12-2014 23:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Todos se divirtieron en el primer día de actividades.
César Chacón / Las autoridades encabezaron el contingente.
César Chacón / También hicieron homenaje a Chespirito.
César Chacón / La energía no decayó en ningún momento.
César Chacón / La algería se dejó sentir durante el desfile.
César Chacón / Recordaron a los faraones egipcios.
César Chacón / Durante siete años el carnaval ha sido la antesala de la feria.
César Chacón / Peligrosos números fueron del gusto de la gente.
César Chacón / La reina se paseó en un carro espectacular.
César Chacón / Hubo ingeniosas participaciones.
César Chacón / Las bellezas de la tercera edad también participaron.
Con la participación de más de 2 mil personas, entre bailarines y músicos en 35 contigentes, se vivió el Carnaval, que desde hace siete años se realiza como apertura de la Feria Regional de Calera. 

El gobernador Miguel Alonso Reyes fue el invitado de honor por segunda vez consecutiva, quien, en compañía del alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, encabezaron el desfile. 

Al llegar a la plaza principal, ambos ofrecieron unas palabras de afecto a todos los calerenses para posteriormente dar por inaugurada esta feria 2014. 

“En esta noche tan especial, felicidades por esta feria, esperemos que la disfruten, sobretodo en este el mes más bello del año”, comentó el gobernador. 

Tras dar por iniciadas estas fiestas, las autoridades se dispusieron a disfrutar la enorme comitiva, cuyo recorrido duró alrededor de hora y media. 

Así, uno tras otro, fueron pasando enormes carros alegóricos en los que se mostraron distintos grupos de danza y baile, coches con de distintos estilos y temas en que colaboraron escuelas del municipio, en los que se distinguió el homenaje al recién fallecido comediante Roberto Gomez Bolaños, al llevar disfraces de sus famosos personajes. 

Las orquestas sinfónicas provenientes de los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Villa de Cos, Morelos, Sain Alto y de Calera, contribuyeron con este recorrido. 

Los últimos camiones alegóricos llevaron en ellos a las cuatro guapas candidatas: Ana Karen, Michelle, Claudia y Rocío, de las cuales hoy una de ellas se llevará la corona. 

Del 1 al 12 de diciembre Calera recibirá a grandes artistas en su Teatro del Pueblo, entre ellos: La Sonora Santanera, Los Yonic’s y Banda La Chacaloza, por mencionar algunas.
Tags