×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Con Herrera 45 minutos, Porto vuelve a sumar tres al vencer 2-1 al Braga 
Notimex 05-10-2014 17:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex /
OPORTO.- Con el mexicano Héctor Herrera en la primera mitad, el Porto volvió a sumar tres puntos este domingo, luego de vencer por 2-1 al Sporting de Braga en duelo de la fecha siete de la Liga de Portugal.

En el Estadio do Dragao se disfrutó un partido parejo, en el que el holandés Bruno Martins abrió el marcador a los 25 minutos, tras un tiro de esquina, y Zé Luís sacó provecho de su velocidad para emparejar la cuenta al 32.

Para el complemento, el técnico español Julen Lopetegui decidió refrescar su mediocampo y sustituyó a su compatriota, el defensa Iván Marcano, y al volante Herrera por los mediocampistas Rubén Neves y el colombiano Juan Quintero.

El colombiano no defraudó la confianza del entrenador y al minuto 59 sacó potente zurdazo desde el borde del área que terminó en el 2-1.

Los de Braga intentaron revertir la situación, lucharon pero fallaron en los metros finales y perdieron así este derbi norteño para quedarse con 11 puntos y en el lugar siete de la clasificación.

Los "Dragones", por su parte, cortaron la racha de tres empates al hilo y recuperaron la segunda posición de la general al llegar a 15 unidades, cuatro menos que el líder Benfica.
Tags