×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

?Con sabor a derrota; de último minuto le empatan a Alemania
Notimex 14-10-2014 17:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP /
BERLÍN.- La selección de Alemania no supo mantener la ventaja establecida desde el minuto 71, y en la recta final de la tercera jornada de las eliminatorias de la Eurocopa 2016, Irlanda le arrebató un punto al decretar el empate 1-1.

“La Mannschaft”, que en la jornada anterior sufrió la sorpresiva derrota ante Polonia luego que no perdía desde 2012, volvió a complicarse un partido, ahora ante los irlandeses en la Veltins Arena.

Si bien los alemanes controlaron las acciones y crearon un sinfín de ocasiones, fallaron en el último toque para dejar con vida a un rival que renunció al ataque durante prácticamente todo el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el guión no cambió y los vigentes campeones del mundo continuaron con la posesión del balón. 

En esta ocasión le exigieron más a la zaga rival y para el 71, Toni Kroos pudo, finalmente, conseguir el gol.

Ya sin nada que perder, Irlanda se animó y para el 90, John O´Shea sorprendió desde el corazón del área al portero Manuel Neuer y transformó el 1-1.

El empate de poco le sirve al cuadro teutón, que con cuatro puntos se quedó en el cuarto peldaño del Grupo D, mismo que lidera la selección de Polonia, que este día empató 2-2 con Escocia en Varsovia y llegó a siete unidades.

Los “chicos de verde” son segundos de grupo también con siete puntos, mientras los escoceses poseen la misma cantidad que Alemania, para ubicarse terceros.

Georgia les pisa los talones ya que hoy logró su primera victoria al derrotar 3-0 a Gibraltar en el estadio Algarve, con goles de Nikoloz Gelashvili (9), Tornike Okriashvili (20) y Jaba Kankava (69).

Resultados de la tercera jornada del Grupo D

Alemania 1-1 Irlanda

Gibraltar 0-3 Georgia

Polonia 2-2 Escocia
Tags