×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Con saldo blanco en festejos del Día de muertos
Redacción 03-11-2014 14:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- El operativo que implementó la Dirección de Seguridad Pública en los panteones de la capital y en el tianguis que se instala todos los años en la colonia Tres Cruces, arrojó saldo blanco.
 
Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo comentó que anteriormente  se desplegaban 40 elementos para realizar los rondines de seguridad; sin embargo, este año solo 20 policías participaron, debido al personal despedido recientemente.
 
Detenidos durante la semana
Agregó que durante la semana les hicieron llegar 221 reportes de los cuales 32 personas fueron detenidas por cometer alguna falta administrativas y una más fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.
 
También se presentaron tres robos a casa habitación ocurrida en las colonias las Palmas, Colinas del Padre y Lomas Bizantinas, donde los maleantes aprovecharon que en las casas no había nadie por el Día de Muertos para delinquir.
 
También tres personas fueron víctimas de robo en la vía pública a quienes los despojaron de sus celulares.
 
Finalmente, Ríos Gutiérrez dijo que dos vehículos fueron robados durante la semana y atendieron dos reportes por robo de accesorios.
 
Tags