×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Conacyt ratifica doctorado
Redacción 17-12-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El doctorado en Estudios del Desarrollo fue ratificado dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) como programa de competencia internacional.

En un comunicado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se informó que durante los últimos cinco años, dicho doctorado incrementó la cantidad y calidad de la producción académica de profesores, estudiantes y egresados.

Asimismo, se diversificó la colaboración con instituciones académicas, instancias públicas y organizaciones sociales del ámbito internacional, nacional y local, al igual que se ha mejoró la eficiencia terminal.

También se abrieron espacios de discusión y análisis en materia de desarrollo y se consolidaron los proyectos editoriales, entre otras actividades que dan cuenta de la pertinencia social del programa doctoral.

En el comunicado de la máxima casa de estudios se añade que gracias a estos resultados, se confirmó que el trabajo colectivo rinde sus frutos y compromete a seguir trabajando de manera coordinada a fin de ofrecer a la sociedad conocimiento sobre los problemas y alternativas del desarrollo.

Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) celebró y absorbió el logro como una oportunidad de renovación para estrechar lazos de cooperación, solidaridad y convivencia.

 
Tags