×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conciencia Animal Fresnillo organiza pasarela de perros
Norma Bernal 30-10-2013 19:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tomás Vázquez / Bubu fue la ganadora de la pasarela con su disfraz de calabaza.
Tomás Vázquez / A Rex lo vistieron de vampiro.
Tomás Vázquez / Los integrantes de Conciencia Animal se mostraron felices por la gran participación que hubo.
Tomás Vázquez / Un cachorro con cuernos y cola.
En la tercera campaña de Conciencia Animal Fresnillo se llevó a cabo una pasarela de perros disfrazados en el marco de los festejos del Día de Muertos, donde Bubu obtuvo el primer lugar con el disfraz de calabaza.

El evento se realizó en el Jardín Hidalgo, donde decenas de personas acompañados de sus mascotas acudieron al evento, que sin duda tuvo buena aceptación entre los fresnillenses.

Conciencia Animal Fresnillo, presidida por Norma Zavala, organizó el desfile con la finalidad de continuar recabando fondos para ayudar a los animalitos que son abandonados y que tienen algún daño físico.

Además de concientizar a la sociedad de que un animalito, cualquiera que sea, es una gran responsabilidad que además de alimentación, requiere higiene y buen trato.

En la pasarela participaron perros de diferentes razas y tamaños los cuales fueron disfrazados, de diablos, vampiros, calabazas, arañas o algún personaje de televisión.

El jurado estuvo conformado por David Delgado, Zairy Méndez y Salvador Jiménez, quienes calificaron disfraz, pelaje, alimentación y desenvolvimiento en pasarela.

Al final del evento, Conciencia Animal Fresnillo agradeció a todos los participantes por creer en el proyecto, pero sobre todo por tratar a sus animalitos como parte de la familia tal y como debe de ser.
Tags