×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Concientizarán a jóvenes para donar sangre
Marcela Espino 02-05-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Integrantes de la organización Embajada Mundial de Activistas por la Paz se acercarán a jóvenes universitarios de El Mineral para promover valores humanos.

La agrupación promueve actividades altruistas y, en años recientes, enfocó sus esfuerzos en acciones como la donación de sangre voluntariamente y la ayuda entre los semejantes.

Eulogio Ayala, presidente estatal del grupo, expuso que en un par de semanas se pretende la asistencia a la Universidad Politécnica de Zacatecas, la Universidad Autónoma de Fresnillo y al Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo para convocar a sus estudiantes a un foro de valores.

Además, las asambleas servirán para promover que los temas referentes al nivel superior en la reforma educativa se apeguen a enfoques más humanistas y haya un trato más cercano entre padres de familia, jóvenes y sus maestros.

La asociación hará uso de las redes sociales para ser más atractiva a las condiciones actuales de la juventud y tener mejor aceptación en las campañas de concientización.

Mediante estas campañas, se espera que los mismos jóvenes hagan que sus padres tomen conciencia y participen en esta actividad.
Tags