×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué equipo cree que será campeón del fútbol mexicano?

Conciertazo de El Potrillo, cierra la Fenaza
Alejandro Castañeda 21-09-2015 23:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Su potente voz se escuchó en todo el Multiforo.
César Chacón / El romanticismo enamoró a los zacatecanos.
César Chacón / Belleza y temas exitosos fueron bien conjugados por las coristas.
César Chacón / El espectáculo fue digno de presenciar, como lo había anunciado el cantante por redes sociales.
Con una presentación espectacular de Alejandro Fernández en el Multiforo, se dio por clausurada la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015.

Miles de seguidoras hicieron filas desde las 10 de la mañana para obtener un lugar cercano al escenario donde se presentaría El Potrillo.

En punto de las 6:30 de la tarde se comenzaron a levantar las cortinas metálicas del recinto para que ingresara la gran multitud que desde temprana hora hacía guardia a las afueras del lugar.

Adentro, la explanada se dividió en dos secciones, general y cerca del escenario se encontraban los lugares numerados, a los cuales se tuvo acceso con el boleto adquirido para el espectáculo que estaba programado en el Palenque.

Después de cuatro horas de espera, el público estalló en júbilo al ver en las pantallas un video que marcaba el inicio del concierto.

Los músicos que acompañaban a Alejandro Fernández en su gira recién reanudada después de su accidente, subieron al escenario para dar inicio con el recital. 

Alejandro apareció al centro luciendo un espectacular y elegante traje negro con una camisa blanca e interpretó Cóncavo y convexo.

Al interactuar con el público, agradeció a la vida por poder estar en Zacatecas después de un gran susto y dedicó el concierto a su público zacatecano, “pero en especial al de arriba por brindarme una oportunidad más”, comentó el cantante.

Se me va la voz y Estuve continuaron con el concierto que cerró con broche de oro la Fenaza 2015.

Alejandro Fernández ofreció su espectáculo completo como lo había prometido en redes sociales, algo que dejó muy satisfechos a los asistentes que no dejaron de corear cada tema.