×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de Primavera Jerez 2015
Concierto Callejero le da vida al Jardín Rafael Páez
Silvia Vanegas 10-04-2015 00:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Los cantantes entregaron flores a la corte real.
Silvia Vanegas / El mariachi interpretó temas clásicos de la música mexicana.
Silvia Vanegas / Dos tenores lucieron su voz en el quiosco.
José Manuel Pereyra Berumen / El público observaba con atención del recital.
El quiosco del Jardín Rafael Páez fue el escenario del Concierto Callejero que por primera ocasión se realizó en Jerez y que fue organizado por el Patronato de la Feria en coordinación con el Instituto Jerezano de Cultura como parte del programa cultural de la máxima fiesta del municipio.

El concierto estuvo a cargo del Mariachi Internacional de Miguel de la Rosa, que interpretó melodías como

La puerta del cielo, la cual atrajo la atención de las personas que transitaban por las calles aledañas al jardín y que se congregaron en las bancas en torno al quiosco para disfrutar de este estupendo espectáculo.

La cereza del pastel para este concierto fue la interpretación de los tenores Fernando Arellano y Felipe Ángel Moreno, originarios de Zacatecas, que interpretaron melodías como Cien años, Amorcito corazón, Deja que salga la luna, Motivos y Cielito lindo.

Los tenores obsequiaron rosas a Jessica I, reina de la feria, y sus princesas, Yeira y Madelein, quienes disfrutaron de este grato evento en el que la música se apoderó del jardín y cautivó a los jerezanos y visitantes que se llevaron un grato recuerdo de este Pueblo Mágico. 

?