×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Concluye construcción del parque Las Moritas en Tlaltenango
César González 09-04-2014 11:42 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TLALTENANGO.- Los trabajos de construcción en el parque Las Moritas ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre  finalizaron, y solo esperan la visita de autoridades estatales para su apertura.
 
El director de Desarrollo Económico en el municipio, Roberto Jauregui, informó que este parque cuenta con una superficie total de 3 mil 200 metros cuadrados, pero solo mil 106 metros pertenecen al contorno del área principal.
 
El parque cuenta con tres palapas, sanitarios divididos, bodega, asadores, andadores y 14 aparatos, entre los que se encuentran juegos infantiles y aparatos de ejercicio.
 
El funcionario comentó que esta obra tuvo un costo de 1 millón 300 mil pesos a través del programa de Rescate de Servicios Públicos con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
 
En el proyecto, el municipio invertirá otros 200 mil pesos, pues el programa solicita que en estos espacios se impartan talleres, deportivos y culturales; dicha cantidad se invertirá en instructores y material.
Tags