×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A usted en el último año, le han robado alguna parte de su automóvil?

Concluye mantenimiento en periférico Bicentenario
Redacción 14-07-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En las labores se invirtieron más de 20 millones de pesos.
El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Zacatecas terminó las labores de conservación de los cuerpos A y B del periférico Bicentenario, con una inversión de 20 millones de pesos.

En un comunicado de la SCT se informó que los trabajos realizados fueron para recuperación de pavimento y carpeta de concreto asfáltico, así como bacheo y pintura en 4 kilómetros por sentido de esta importante vía por la que circulan cerca de 10 mil 500 vehículos diarios.

La SCT realiza estas acciones a fin de tener en óptimas condiciones el libramiento para mejorar la seguridad de los usuarios y reducir el tiempo de traslado de personas, bienes y productos.

La modernización de esta vía beneficia a más de 300 mil habitantes y constituye una vía alterna de comunicación en la capital muy importante para la zona conurbada.

Además, el periférico ha ayudado a disminuir la carga vehicular en el bulevar Metropolitano y la calzada García Salinas, por lo que para la SCT es primordial su mantenimiento.
Tags