×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Concursan plazas para la policía de Guadalupe
Yuzmida Tapia 24-02-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El ayuntamiento de Guadalupe abrió el concurso de plazas para ingresar a la policía municipal, en el cual se ofertan más de 25 puestos, expresó el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

Explicó que los participantes tendrán que aprobar el examen de confianza, el cual tiene un costo de 3 mil pesos. Cabe destacar que solo seis de cada 100 aspirantes logran aprobarlo, por lo que dijo que es difícil encontrar el perfil adecuado, además del gasto que genera.

En el caso de los policías ya evaluados, refirió que 86 elementos no aprobaron los exámenes de confianza y no podrán permanecer en dicha organización.

Respecto al crédito de 180 millones de pesos, aprobado por la 61 Legislatura, Luévano Ruiz informó que se abrió una convocatoria a las instituciones financieras para que participen.

Además, comentó que se está reestructurando la deuda y la liquidez que el municipio, por lo que se requiere un análisis de los ingresos y cómo se ha ido mejorando. El alcalde precisó que estos elementos financieros los analizan las calificadoras y en función de ello lo valoran para otorgar dicho crédito.

En otro tema, precisó que se ha reducido cerca de un 40% la deuda con Nova Luxe, donde parte del crédito al que se pretende acceder servirá para saldar este adeudo.
Tags