×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Condecoran por excelencia a los leones
Francisco Vargas 09-03-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / Alejandro Villalobos Herrera.
La anterior mesa directiva del Club de Leones en Fresnillo fue condecorada a nivel internacional por su labor altruista, informó el expresidente del club y jefe de zona a nivel distrital, Alejandro Villalobos Herrera.

La mesa directiva que estuvo al cargo del club de 2012 a 2013 ganó la condecoración Club por Excelencia por la gran cantidad de actividades que desarrollaron en un año y el incremento de socios.

Las principales campañas que emprendieron los leones fueron  brigadas en coordinación con doctores del Hospital General de Fresnillo, la promoción a una cultura ecológica, entrega de mochilas nuevas a estudiantes de la comunidad Nuevo día, apoyos alimenticios y entrega de despensas, donación de computadoras a escuelas en localidades, apoyos a la vivienda y de ropa.

El ahora jefe distrital en Río Grande, Fresnillo, Zacatecas y Sombrerete celebró que estas acciones lograron hacerlas gracias a la participación del extesorero de los leones, Juan Manuel Romero Chávez y el exsecretario del club, Pedro González.
Tags