×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Condicionan documentos en primaria
Alejandro Román 15-07-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Docentes de la primaria Genaro Codina, en Guadalupe, condicionaron la entrega de documentos y la inscripción de los alumnos para que los padres o tutores paguen la cuota voluntaria. Dijeron que así lo determinó la Sociedad de Padres de Familia.

Rosa María López Longoria, directora del plantel, negó que se condicionara la entrega de certificados de sexto grado de primaria a los alumnos que tuvieran algún adeudo, pero dijo que la Sociedad de Padres de Familia había determinado no permitir la inscripción a los que no pagaran la cuota.

“Yo acataré los acuerdos que tomen los padres de familia”, aseguró la directora, quien explicó que la medida se tomó porque muchos padres de familia no se regularizaron con sus pagos pendientes.

En un sondeo que Imagen realizó con padres de familia que acudieron a inscribir a sus hijos, afirmaron estar de acuerdo con la medida. Sofía López, una madre de familia, dijo que no es justo que uno haga el sacrificio de pagar la cuota mientras que otros solo exijan derechos”.

En las ventanas del salón donde se inscribían los alumnos se exhibió el listado de los estudiantes que tenían pendientes de la cuota de padres de familia.
Tags