×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Condonará Siapas 80% de adeudos a morosos
Jesús Hernández 09-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Sombrerete (Siapas) ofrecerá por tiempo limitado descuentos de hasta un 80% a los usuarios que tengan rezagos en sus pagos.

Alfredo Becerra, titular del Siapas, dijo que la situación financiera por la que atraviesa el organismo es preocupante.

Consideró que si se ofrecen este tipo de promociones el sistema puede recaudar algo. Por ello, se decidió a impulsar esta campaña dirigida a los usuarios que decidan regular su situación con el organismo.

El funcionario agregó que otro de los propósitos de la campaña es depurar el padrón municipal de adeudos rezagados, que se ha incrementado de forma considerable al paso del tiempo.

Becerra dijo que se tiene que desarrollar una conciencia entre la población para fomentar una cultura de pago puntual por el servicio de agua.

Destacó que el suministro es fundamental en las actividades cotidianas de la población e insistió en que esta campaña de regularización es un buen comienzo para promover los pagos.

Becerra reconoció que en la actualidad el déficit que presenta el Siapas es de 5 millones de pesos, originado principalmente por la falta de pago de los usuarios.

Este problema, refirió, es el principal obstáculo para sanear sus finanzas y así mejorar el servicio de agua.
Tags