×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

?Conducía ebrio y causó un accidente
Redacción 25-02-2014 10:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE.- La imprudencia al manejar combinada con la ingesta de bebidas embriagantes, dieron como consecuencia un choque entre un autobús de pasajeros y un coche sedan; afortunadamente no hubo lesionados.

El accidente ocurrió la noche de este lunes en la carretera que comunica Tacoaleche con Vetagrande, a la altura del entronque de la comunidad rural de El Ampotal, y solo se reportaron daños materiales.

El accidente se produjo cuando el coche Saturn, modelo 99, color vino, con placas de procedencia extranjera  que circulaba con rumbo a El Ampotal, al parecer invadió el carril de contraflujo por donde se desplazaba el camión de pasajeros de la empresa Alas de Oro, que iba para la Villa.

"El impactó no fue de frente, lo que evitó daños y consecuencias mayores”, dijo el agente de Tránsito que se hizo cargo de la situación.

El coche quedó completamente desfigurado de su lado izquierdo, debido al rozón que le dio al autobús de pasajeros, y todo quedó en un susto que hasta el efecto del alcohol le quitó al conductor del carrito.

No se dieron a conocer los nombres de los involucrados.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil estatal, policías municipales, estatales y Federales, así como militares que hacían un recorrido de seguridad por el rumbo. 
Tags