×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor de un Chevy se impacta contra un deportivo
Redacción 30-07-2014 10:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- Dos automóviles participaron en un fuerte accidente de tránsito ocurrido a las 10:30 de la noche del martes en el boulevard López Portillo en dirección a Guadalupe fuente a la agencia automotriz Renault.
 
Presuntamente,  el conductor de un Chevy rojo placas de circulación ZHL 66 59, perdió el control en el carril de alta velocidad y se fue directo contra la guarnición para después impactarse contra un coche que nada pudo hacer para esquivarlo.
 
Atrás de él circulaba un automóvil deportivo BMW color naranja matrícula ZHE 20 97 en el que viajaba por el carril central la exregidora del Ayuntamiento capitalino Griselda Vargas.
 
Ella fue impactada lateralmente por el Chevy y debido al encontronazo su automóvil volcó y al menos dio dos vueltas para quedar finalmente sobre su propio eje.
 
La exfuncionaria salió bien librada a pesar de lo aparatoso del accidente e incluso subió por su propio pie a la ambulancia que la trasladó al hospital y autoridades de vialidad dijeron que presentaba pequeñas cortadas en un brazo.
 
Mientras tanto el otro conductor fue también llevado a un centro hospitalario en total estado de ebriedad y las latas de cerveza al interior de su carro daban cuenta de ello.
 
Tags