×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Conejitos brinca en la tabla de posiciones
Eduardo Rodarte 23-09-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los pequeños del equipo de Conejitos pelearon por el balón y al final la suerte los acompañó.
Eduardo Rodarte? / Knarios se entregó en el partido.
Divertido juego de fútbol de la categoría Biberones se llevó a cabo en las canchas infantiles de Minera Fresnillo, entre los conjunto de Conejitos contra Knarios.

El partido terminó a favor de Conejitos, luego de quedar empatados y resolver el encuentro en tanda de penales, con un marcador final de 4-3.

El comienzo fue bastante entretenido, todos los niños corrían tras el balón dejando momentos de incertidumbre para los padres, quienes desde las gradas gritaban porras para sus pequeños.

A menos de 10 minutos del primer tiempo Francisco Márquez, de Conejitos, tomó el balón y aprovechó la confusión para anotar un primer gol.

Aún teniendo la ventaja del gol Conejitos no dejaba de atacar a sus enemigos; sin embargo, Knarios no tardó mucho en empatar el encuentro en pies de Jesús Pinales.

Dos minutos antes de que concluyera la primera mitad Eliseo Márquez logró un segundo gol para Conejitos que se fueron al descanso con el marcador 2-1 a su favor.

Al inicio del segundo tiempo los gritos de esperanza de las madres y aficionados se escucharon en todo el lugar.

Abraham Ovalle realizó el segundo gol de Knarios, quien no perdió tiempo para ir al frente, esto llevó a los equipos al empate

Fue así como concluyó el partido y el resultado obligó a definir al ganador mediante penales.

Cada equipo tuvo tres oportunidades de tiro, en los cuales Knarios anotó un gol de Brayan Perales y Conejitos logró dos tantos en pies de Javier Pérez y Eliseo Márquez.
Conejitos ganó 2-1 en penales y en el marcador global 4-3.
Tags