×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conejitos obtiene el triunfo ante Guerrilleros
Eduardo Rodarte 21-02-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El equipo verde no encontró la salida ante unos hábiles Conejitos
Eduardo Rodarte? / Guerrilleros no se dio por vencido.
Los ágiles Conejitos vencieron 5 goles a 0 a la escuadra de Guerrilleros en un partido de futbol regular, del Torneo de Copa Futuras Estrellas.

Los niños de la categoría Dientes de Leche se vieron la cara en los campos Peñolitos de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

Conejitos desde el comienzo controló el juego a su favor puesto que jamás se despegó del balón ni un instante y aunque la escuadra contraria paró varios tiros no pudieron con la potencia de Eduardo Acuña.

Sin desaprovechar el tiempo, Eduardo tomó el balón y nuevamente atravesó la defensa de Guerrilleros y anotó un segundo gol para Conejitos.

Tras ir por el tercer gol para los verdes, el silbato del árbitro anunció el medio tiempo y no los dejó continuar con su buena racha.

El medio tiempo concluyó y los jugadores regresaron a sus lugares para disputar la segunda parte del juego.

Con gran magnetismo, el balón cayó nuevamente en pies de Eduardo Acuña, quien sin soltarlo, llegó a la portería y anotó su tercer gol del partido.

Guerrilleros se quedó sin poder hacer mucho, pues la velocidad de los Conejitos en la cancha no les permitió avanzar.

Eduardo, nuevamente les pasó por enfrente e hizo su cuarto gol.

Al final del partido, Guerrilleros no pudo hacer nada, ni defender su portería, ni atacar a su contrario, lo que Conejitos aprovechó para anotar un quinto gol, el que les dio el triunfo definitivo, está vez en pies de José de Jesús Covarrubias.
Tags