×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Confecciones Alex arremete contra Quinta Avenida
Eduardo Rodarte 14-11-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Pese al desempeño de Quinta Avenida la ventaja fue de Confecciones.
Con casi el doble de puntos Confecciones Alex venció a la Boutique Quinta Avenida en la jornada 17 de la Liga Municipal de Basquetbol.

El partido formó parte del torneo María Raquel Barrón Flores y se realizó en el Gimnasio Municipal entre las chicas de la categoría Femenil B1.

Desde el comienzo, las integrantes de Confecciones Alex tomaron la pelota, realizando varias jugadas que las posicionaron en la cima de la montaña y con un marcador de 11 a 07, terminó el primer cuarto del partido.

La batalla por el esférico estalló en el segundo cuarto cuando Quinta Avenida respondió los ataques de Confecciones Alex logrando alcanzar el marcador; sin embargo, a pocos minutos de terminar las chicas de blanco hicieron una anotación de dos puntos posicionándose nuevamente a la cabeza 18-16.

Después del medio tiempo las jóvenes retomaron su posición en la duela.

Tiro a tiro, los puntos fueron cayendo dejando una ventaja considerable entre ambos equipos y gracias a los encestes libres Confecciones Alex no abandonó su posición logrando 5 puntos más que Boutique.

La adrenalina y el coraje hicieron que las chicas de Confecciones Alex se convirtieran en una máquina de anotaciones imparables llegando así a la victoria de 42 a 23 puntos.
Tags