×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Confía Vitar Soto en progreso
Gema Gallegos 16-09-2013 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / El alcalde panista apostará por el rescate de Ojocaliente.
Al rendir protesta como alcalde de Ojocaliente, Iván Husain Vitar Soto destacó que sólo los ciudadanos pueden rescatar al municipio y es ahí a donde se dirige su administración.

Aseguró que será un alcalde que saldrá a la calle a trabajar y dijo confiar en Dios para empezar a caminar.

El panista consideró que de nada sirve echar culpas de la problemática municipal y menos criticar, sino “ponernos la camiseta de Ojocaliente y trabajar con honestidad”, expresó.

“Hay que recuperar los principios, valores y el tejido social que nos caracteriza y esa es una tarea de todos”, expuso. Vitar Soto indicó que “trabajaremos de la mano de gobernador y del presidente de la República”.

El panista anunció que gestionó y consiguió la creación de ocho preparatorias abiertas para las comunidades más grandes del municipio y no sólo las dos que inicialmente había pedido para Capilla y Pastoría.

También anticipó la creación de la Casa de Cultura y la colocación de pasto sintético e iluminación en la cancha de futbol de la unidad deportiva y las canchas de beisbol.

En materia de seguridad, precisó que ya gestiona la recuperación de espacios deportivos en la Sedesol. Anticipó que el 2016 será un año lleno de obras y realidades.
Tags