×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Brasil 2014
Confían en triunfo del Tri
Notimex 27-06-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / De cada 4 mexicanos, tres creen que México ganará.
MÉXICO,DF.- La mayoría de mexicanos cree que la Selección Mexicana de Futbol ganará a Holanda en octavos de final de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, con base en los resultados de una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

De acuerdo con la consulta realizada vía telefónica a 800 personas en todo el país, 73 de cada 100 mexicanos espera el triunfo del equipo nacional y sólo 18 de cada centenar de los entrevistados no tiene fe en la victoria; el resto no supo responder o se reservó su pronóstico.

Al respecto, destaca que la confianza reina más entre mujeres pues 77 por cada 69 hombres apuestan por la Selección Nacional.

Por otro lado más de 40 por ciento de la gente piensa que la Selección Mexicana de Futbol ha llegado a la segunda fase del mundial gracias sobre todo a las acciones de los jugadores.

Sobre el desempeño del equipo, en una escala de cinco reprobado a 10 excelente, los mexicanos dieron 9.1 cuando venció a Croacia, aunque luego el indicador se ubicó en 8.9.

El 41.4 por ciento de la gente atribuye los resultados la labor de los jugadores y 35.2 se inclina por el trabajo del director técnico Miguel Herrera.
Tags