×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Confirma Murakami su inversión de US18 millones
Redacción 08-03-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La construcción de la planta en Zacatecas comenzará en agosto.
TOKIO, JAPÓN.- Taro Murakami, presidente y gerente ejecutivo de Murakami Corporation, confirmó al gobernador Miguel Alonso Reyes la inversión de 18 millones de dólares que realizará esta empresa en Zacatecas durante el 2014.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que, dando continuidad a su gira de trabajo por Asia, el mandatario estatal celebró la determinación de Murakami Corporation, toda vez que su presencia en el estado implica la generación de 400 empleos directos en varias etapas de inversión.

Taro Murakami dijo estar convencido de tener futuro en Zacatecas a largo plazo. “Deseamos arraigarnos en su estado y contribuir con la sociedad”, expresó el presidente y gerente ejecutivo de Murakami
Corporation al gobernador.

El jefe del Ejecutivo estatal agradeció la confianza puesta por Murakami Corporation en el estado de Zacatecas e hizo patente su compromiso de seguir otorgando todas las facilidades necesarias para su pronta instalación el Parque Industrial Sumar I Aeropuerto.

En la visita del gobernador Miguel Alonso Reyes a la sede de Murakami Corporation en Tokio, Japón, Taro Murakami confirmó al mandatario que la construcción de la planta en el estado iniciará en agosto y que él mismo acudirá a colocar la primera piedra.

?Cabe destacar que Murakami Corporation es una empresa productora y comercializadora de sistemas de espejos retrovisores para vehículos. Esta compañía japonesa tiene como clientes principales a otras empresas del nivel de Toyota y Honda.
Tags