×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Confirman a Bosnia y Portugal como rivales del Tri
Notimex 14-02-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Oribe Peralta
MÉXICO, DF.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los últimos dos partidos de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, en los que enfrentará a sus similares de Bosnia-Herzegovina y Portugal.

El duelo ante el conjunto balcánico se llevará a cabo en el Estadio Soldier Field de Chicago el próximo 3 de junio, cuando las manecillas del reloj dicten las 8:30 de la noche del centro del México.

Mientras, el último encuentro antes de enfrentar su debut en suelo brasileño se llevará a cabo en el Estadio Gillette de la ciudad de Boston frente al representativo de Portugal, a las 7:30 de la tarde del centro del país.

Previo a estos duelos, la escuadra que dirige Miguel Herrera se medirá el próximo 5 de marzo a Nigeria en Atlanta, la única Fecha FIFA antes de la justa del orbe, así como un duelo el próximo 2 de abril en Arizona contra Estados Unidos.

Posteriormente, el 31 de mayo en Arlington, Texas, medirá fueras con el representativo de Ecuador; días antes, el 28, se despedirá de la afición en el Estadio Azteca con un encuentro ante Turquía.

La Selección Mexicana deberá enfrentar sus juegos de preparación con la mayor seriedad posible, pues Miguel Herrera no ha tenido tiempo de probar un equipo base para la Copa del Mundo y el tiempo comienza a agotarse para que el Tri comience a entenderse.

Portugal será uno de los rivales más difíciles para el Tri, pues cuenta con figuras como el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, además del centrocampista del Manchester United, Nani y sin lugar a dudas será un muy buen parámetro para conocer las aspiraciones de México dentro de la justa mundialista.
Tags