×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Confirman a artistas para la Feria de Jerez
Silvia Vanegas 11-04-2014 20:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El póster oficial fue presentado.
JEREZ.- El cartel del teatro del pueblo para la Feria de Primavera se mantiene sin cambios, a excepción de la cancelación de presentación de la Arrolladora Banda El Limón, que ya había sido anunciado previamente.

Durante una conferencia de prensa, Jorge Román Galicia, presidente del patronato, aseguró que no se realizarán modificaciones a los eventos.

En la conferencia de prensa, también se develó el póster oficial y a la cartelera taurina.

Román aprovechó la ocasión para reprochar que el programa de la feria sea objeto de especulaciones por parte de personas que no están dentro de la organización del evento y destacó que el único autorizado para dar a conocer los cambios en la programación es el propio patronato.

Dio a conocer que el cómputo para la elección de reinas se realizará este domingo a partir del mediodía y hasta las 9 de la noche.

Explicó que las urnas estarán instaladas en la presidencia municipal y los niños podrán emitir su voto; el único requisito es que midan más de un metro de altura.

Como en años anteriores, dijo, habrá apoyo por parte del Instituto Electoral y se espera que alrededor de 4 mil 500 votos, aunque hay cuatro urnas adicionales por si la demanda es mayor.
Tags