×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conforma Zacatecas equipo ciclista
Redacción 26-03-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Daniela Castillo causó baja.
Con la declinación de Daniela Castillo para participar en la Copa Federación de Ciclismo Juvenil 2014, la delegación tuza se integrará con 21 pedalistas en cuatro diferentes categorías.

Dentro de la clase Juvenil “A” (13-14 años de edad), no tendrá representatividad femenina la escudería tuza, pero sí en varones, donde César Alberto Méndez, Cristian Alexis Neftalí Campos y Adolfo Aguilar Santoyo, tratarán de escalar el pódium de vencedores en su propio terruño, luego de cubrir los 35 kilómetros que marca la convocatoria.

Aidé Cabrera Durán y Jessica Bañuelos Reyes en la rama femenil defenderán los colores de su patria chica con gallardía en la clase Juvenil “B”, tal y como lo harán Paul Alejandro González García, Emmanuel González Méndez y Daniel Valle Mayorga en los 60 kilómetros sobre la cinta asfáltica de Ciudad Argentum en la jornada sabatina.

En Juvenil “C” de la rama femenil, Zacatecas estará representado por Lorely Cabrera Durán y Belén Maldonado Villa, quienes recorrerán 80 kilómetros en el Paseo La Bufa-Circuito Solidaridad-Vialidad Presa de Infante.

Alejandro Ramírez, Luis Gerardo Alonso, Efrén Betancourt y Vicente Ayala Villa complementan la clase “C” del ramo varonil.
Tags