×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conforman comité estatal de unión nacional de padres
Alejandro Román 24-10-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Autoridades estatales tomaron protesta a los miembros de la unión.
Josefina Padilla tomó protesta como presidenta del Comité Estatal de Zacatecas de la Unión Nacional de Padres de Familia, cuya finalidad es contribuir con las autoridades a incrementar la calidad de la educación y mejorar el ambiente en las escuelas.

Padilla Ortiz indicó que la primera línea de acción será dar capacitaciones en escuelas a padres de familia sobre la responsabilidad de educar a sus niños.

Destacó la necesidad de que los padres no deleguen toda la responsabilidad de educar ni a los docentes ni a los medios de comunicación y los invitó a pasar mayor tiempo con ellos.

Consuelo Mendoza, presidenta del Comité Nacional de la unión, aseguró que la primera responsabilidad de educar a los niños reside en los padres, por lo que los invitó a ser partícipes en la formación académica de los infantes.

Agregó que de los padres de familia depende que la reforma educativa no se convierta en letra muerta y les pidió que se involucren en fomentar valores a los estudiantes.

José Ángel Martínez, director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, quien acudió en representación del gobernador Miguel Alonso, destacó que con el trabajo conjunto se lograrán el éxito social, erradicar la violencia familiar y construir una sociedad basada en valores.

Padilla Ortiz comentó que por el momento todavía no tienen oficinas dónde atender a la ciudadanía.
Tags