×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Confunden a dos funcionarios con secuestradores
Redacción 08-12-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tremendo susto se llevaron dos funcionarios de la presidencia de Francisco R. Murguía cuando fueron culpados de amagar a una persona y tenerla en su unidad.

A las 2:20 de la tarde se hizo un reporte al Sistema de Emergencias 066 por dos personas que amagaron a una persona y la subieron a su camioneta cerca de la gasolinera Las Palmas.

De inmediato, elementos de la policía preventiva se trasladaron hasta el lugar, ubicado en la carretera rumbo a San Luis Potosí, frente a la comunidad Rancho Grande.

Los uniformados encontraron a los presuntos secuestradores, les hicieron el alto y los inspeccionaron.
Asustados, las dos personas que se identificaron como Manuel González y Sergio Hernández, quienes aseguraron que son trabajadores del Ayuntamiento de Francisco R. Murguía.

Los dos sujetos, nerviosos por las acusaciones, explicaron que cuando viajaban por la carretera encontraron a un hombre en su camino, aparentemente enfermo de sus facultades mentales que les pidió que lo llevaran a Rancho Grande.

Los funcionarios de Francisco R. Murguía aceptaron y llevaron al hombre con ellos para dejarlo en Rancho Grande.

Los preventivos encontraron al hombre supuestamente amagado desnudo, por lo que le brindaron atención necesaria y lo llevaron a la corporación policiaca para darle ropa y comida.

Para cerciorarse de las declaraciones de los funcionarios, los preventivos investigaron a los dos hombres hasta que comprobaron su explicación.

Luego del susto, los hombres quedaron en libertad y continuaron con su camino.
Tags