×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Congela Indiana al Calor de Miami
AP 19-05-2014 00:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Paul George fue la figura.
INDIANÁPOLIS, INDIANA.- Los Pacers estuvieron hablando toda la temporada de la importancia de tener la ventaja de locales en una eventual serie ante Miami. El domingo, pasaron de las palabras a los hechos, en su oportunidad de revancha ante el bicampeón defensor de la NBA.

Paul George anotó 24 puntos, David West añadió 19 e Indiana, que fue el primer lugar del Este en la campaña regular, venció 107-96 al Calor de Miami, con lo que se colocó arriba por 1-0 en la final de la Conferencia.
"Es un duelo divertido", dijo George. "Es lo que hemos esperado todo el año".

Por primera vez en los lo que va de los playoffs, los Pacers ganaron el primer encuentro de una serie. Tampoco habían triunfado en el enfrentamiento inicial en sus últimas tres batallas de playoffs contra el Calor.
Indiana tomó la ventaja desde el comienzo por 5-0 y jamás permitió que el Calor empatara siquiera el marcador.

El segundo partido está previsto para el martes en Indiana. En los cinco duelos entre Miami e Indiana en esta campaña, el local siempre se llevó la victoria.

Dwyane Wade anotó 27 puntos y LeBron James totalizó 25 por el Calor, bicampeón defensor de la NBA, que cayó apenas por segunda vez en 10 partidos de playoffs.
Tags