×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Congelarán 50 licencias de alcohol en Sombrerete
Jesús Hernández 09-01-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- El Grupo Modelo dará de baja 50 licencias de alcohol por no significar una opción rentable.

Rodolfo García Vera, titular del Departamento de Alcoholes, informó que el grupo Modelo le comentó que era incosteable seguir sosteniendo esos permisos, por lo que decidió sacarlos de operación.

Aclaró que la empresa los mantendrá en el congelador hasta que el concesionario determine que las puede volver a trabajar.

García Vera enfatizó que durante esta administración no se darán nuevos permiso de venta de alcohol al considerar que se pueden contribuir al consumo inmoderado.

En caso de otorgarlos, comentó, será previo análisis por parte del cabildo.

Manifestó que hasta el momento no se ha registrado queja alguna en cuanto a los establecimientos comerciales en el giro.

Pidió a la población canalizar las quejas al departamento, para tomar las cartas en el asunto y sancionar las acciones que contribuyan a un posible desorden público.

La operatividad de las licencias, dij, son cuestiones internas por parte de la empresa cervecera encargada por lo que no se les pueden retirar.

Agregó que la compañía ya aseguró que seguirá pagando los costos derivados de su concesión, por lo que es facultad propia el quehacer con sus licencias. Lessunt alis elisima uamenih icipsa sim la
Tags