×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conluirán capilla de Enrique Estrada en este trienio
Alejandro Wong 30-11-2013 16:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La construcción inició en el trienio 2007-2010.
ENRIQUE ESTRADA.- El proyecto de la capilla nació con dos primeras etapas y se espera que en esta administración por fin pueda ser concluida, dijo el alcalde Raúl de Luna Tovar.
El político independiente recordó que la obra comenzó en el trienio 2007-2010, administración que también fue encabezada por él.
La cúpula que se construye en la capilla, mencionó, es la primera en el estado con este tipo de detalles. Y puede considerarse como una obra representativa de Enrique Estrada.
Explicó que dentro de la cúpula hay una cruz que atraviesa el interior del templo,  pero hay un desnivel en el suelo. Explicó que se deben cumplir con los detalles de cantera en el centro y nivelar el piso, para lo cual se pondría uno nuevo.
De Luna Tovar mencionó que por parte del gobierno estatal ya se ha hecho una valoración de la obra y refirió que ya se ha prometido apoyo para concluir la obra.
La capilla, dijo, será algo que distinguirá más al municipio. La última etapa requerirá de una inversión de 1.5 millones que, aunque no se precisó fecha, se espera terminar en este mismo trienio.   
Comentó que en el pasado gobierno no alcanzó a liquidar a varios trabajadores,  por lo que su administración tuvo que costear estos pagos, aunque no precisó cantidades.
“Bajamos una nómina de 600 mil pesos a 450 mil”, dijo el alcalde al referir que en su gobierno se han plantado estrategias para ahorrar dinero.
Mencionó que la situación es crítica en el ayuntamiento. 
Tags