×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conocerá Tlaltenango el domingo a sus candidatas
César González 11-11-2013 22:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Marina I, reina de la Feria 2012-2013, entregará la corona este año.
TLALTENANGO.- La noche del próximo domingo, 17 de noviembre, se presentarán ante el público las tres bellas aspirantes a la corona de la Feria Regional Tlaltenango.

Jorge Magallanes, presidente organizador de la feria en este año, dijo que serán tres las aspirantes a la corona y en esta ocasión han optado por mantener en secreto la identidad de las jóvenes para así crear una mejor atención por parte de la población.

Magallanes destacó que las participantes ya se encuentran en preparación desde hace poco más de tres semanas y a través de una espectacular pasarela se darán a conocer.

Los organizadores aprovecharán este evento para develar las fotografías oficiales de las bellas competidoras que lucirán en un área adecuada dentro de la plaza principal.

Cada una de las candidatas a reina tendrá que hacer su propia campaña intentando agradar al público, pues nuevamente se elegirá a la ganadora a través del voto de la población.

Para esto, el comité organizador adelantó que se encargará de conseguir el apoyo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para un mejor control  el día de la elección.

Magallanes agradeció a los padres de familia por el apoyo que brindaron a las festividades al permitir participar a sus hijas, así como a Mario Castañeda Pulido, quien se ha desempeñado como coordinador de las candidatas a reina.

El evento se llevará a cabo  al terminar la participación de la Banda Sinfónica del Estado en el Festival Santa Cecilia 2013.
Tags