×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Consejos para comprar un auto nuevo
Redacción 21-01-2014 18:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Buscar un auto nuevo puede ser algo muy emocionante.
Para ti que eres una de las personas que entre sus propósitos para este 2014 decidió estrenar un auto nuevo, aquí te dejamos algunos prácticos consejos que pueden ayudarte en el momento de hacer tu compra.
 
Haz un presupuesto
Según el sitio de internet Tucoche.com.mx, lo primero que debes saber es cuánto estas dispuesto a gastar y no sólo por el auto únicamente, sino que debes tomar en cuenta que con el carro vienen gastos de seguros, tenencia, mantenimiento, gasolina y demás que varían dependiendo del vehículo.

Debido a estos factores, es necesario que elabores un presupuesto mensual. Primero suma todos tus gastos fijos del mes, como renta, luz, teléfono, prestamos, ahorro, etc. Después resta tus ingresos netos y luego tus gastos variables estimados como comida y entretenimiento, entre otros. El resultado es el monto aproximado que tienes para gastar en pagos mensuales. Una regla general es que más o menos un 20% de lo que es tu ingreso neto se lo puedes dedicar para pagar un carro nuevo.
 
Analiza el uso del vehículo
Según el portal de internet, lo siguiente que debes hacer es establecer tus necesidades de transportación y el uso para el vehículo que piensas comprar. Para esto deberás calcular cuánto tiempo al día vas a manejar tu carro, esto para saber el consumo de gasolina; si el manejo será en autopista amplia o ciudad congestionada (para saber si elegir el auto compacto o un sedán) y si se requiere llevar carga o será un auto familiar, entre otras cosas.

Con esto te podrás dar una idea de qué tipo de auto es el que necesitas.

Considera lo básico
Por último, Tucoche.com.mx recomienda que consideres otros factores importantes como la seguridad del vehículo, disponibilidad de talleres y repuestos, además del costo de estos, entre otras cosas.
Cuando tengas todos estos elementos analizados, los podrás complementar con tus gustos y preferencias en un tipo de auto, marca o modelo.

Teniendo en cuento esto, puedes acercarte a las distribuidoras autorizadas más cercanas, como Aucaza o Casa López, que distribuyen vehículos Ford y Chevrolet, respectivamente, y quienes con gusto te podrán ayudar.

Visita sus sitios en internet:

Ford Aucaza
http://fordaucaza.mx/

Casa López 
http://www.chevroletcasalopez.com.mx



 
Tags