×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Considera BMQ una diputación
Francisco Vargas 12-06-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Benjamín Medrano Quezada declaró que, aunque su prioridad es cumplir con su trienio, aceptará entrar a la contienda por una diputación federal el próximo año.

El presidente municipal explicó que "es importante cumplir con mis tres años como alcalde de Fresnillo y sé que hemos hecho buen trabajo y hay gente que no se ha desilusionado de Benjamín Medrano Quezada; yo seguiré trabajando por Fresnillo".

Medrano Quezada confió en que está bien posicionado y puede hacer un gran papel en la Cámara de Diputados.

"Sí me gustaría estar en las candidaturas federales y seguir creciendo en la política", dijo.

Aun así, aseguró que esperará los tiempos para evitar conflictos y se apegará a los principios e indicaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"A fin de cuentas la decisión será del partido y ellos deberán determinar si ocupan mi participación en las candidaturas federales del próximo año o no, la razón que me den yo la obedeceré", refirió.

Por ahora, insistió Medrano Quezada que trabajará por el bien de El Mineral y continuará con los proyectos que tiene para el municipio y garantizar su desarrollo en diversos ámbitos.

"Me interesa que las obras y los proyectos se vean bien para que la gente pueda decir que el PRI gobernó bien en Fresnillo e hizo muchas cosas, porque bien, si no hubiera obras tendrían el derecho de decir que con los otros estábamos mejor", puntualizó.

Medrano Quezada dijo que en lo que va de su administración se han visto resultados favorables para el municipio en varios rubros.
Tags