×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Consiente a tu paladar en El Camarón Loco
José Manuel Pereyra Berumen 19-04-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / El lugar es uno de los favoritos en Jerez.
César Chacón / Los platillos están hechos con la mayor higiene.
César Chacón / En el lugar también exhiben una colección de piezas antiguas
César Chacón / Usan productos de calidad para la preparación de la comida
A lo largo de 30 años, el restaurante El Camarón Loco se ha mantenido como una excelente opción para comer en esta semana de feria.

Este restaurant especializado en platillos del mar ofrece a sus comensales la más alta frescura y calidad de pescados y mariscos.

El excelente sabor de la comida ha conquistado a los exigentes paladares de los jerezanos, logrando que El Camarón Loco sea uno de los lugares preferidos para comer mariscos.

El ambiente es muy familiar y su servicio es inigualable al igual que sus instalaciones, cuyos muros están decorados con objetos antiguos,lo que le da un toque clásico al lugar.

En El Camarón Loco podrás encontrar una gran variedad de platillos como lo son el pescado empanizado, a la plancha, jerezano, camarones a la diabla, sopa de mariscos, cocteles y hamburguesas, entre otras cosas.

Sin duda alguna, este es un excelente lugar para invitar a tu familia, amigos y conocidos a comer, confiando en la limpieza e higiene que le caracteriza, pero sobre todo el buen sabor de sus platillos.
Tags