×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Consignados en lo que va del año 140 exfuncionarios de Michoacán
Excélsior 19-08-2014 11:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
MORELIA.- En lo que va del año, han sido consignados 140 exfuncionarios michoacanos que incurrieron en delitos como fraude, señaló el procurador de Justicia en la entidad, Martin Godoy Castro.
 
“Los últimos 140 se han consignado desde el momento de la llegada de la comisión, vamos a resolverlo antes de que termine la comisión, son diversos casos, son obras que se pagaron totalmente que no se construyeron, cobros que se hicieron de manera indebida", informó.

Señaló que los procesos abarcan distintas administraciones tanto estatales como municipales, que van desde elementos de policías.

“La idea es no dejar ningún expediente abierto dentro de la procuraduría, resolver en términos de como proceda, abarcan diversos periodos, yo creo seguramente que en los últimos tres años todos los casos que ha denunciado la contraloría los estamos conociendo y los vamos a resolver", sostuvo.

El titular de la procuraría de justicia en Michoacán, detalló que actualmente se investigan 12 casos en los que pudieron haber cometido irregularidades.
 
Tags