×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Consignarán a exmilitar y a policía estatal por robar
Redacción 27-12-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los tres hermanos fueron puestos a libertad debido a que no fueron detenidos en flagrancia de delito.
Por el delito de robo, un policía estatal, un exmilitar y un civil serán consignados por la Subsprocuraduría Regional de Justicia.

El subprocurador Juan Manuel Loera López informó que este miércoles 25 de diciembre fueron denunciadas tres personas por el robo de dos teléfonos celulares. Uno de los afectados denunció el hecho y la policía preventiva arrestó a los tres sospechosos, quienes también son hermanos.

Al detenerlos, se descubrió que uno de ellos era policía estatal y otro exmilitar, “los asaltos que cometieron fueron con base en amenazas, no usaron armas de fuego”, explicó Loera López.

Debido a que los implicados fueron arrestados fuera de flagrancia del delito fueron puestos en libertad, pero en el Ministerio Público se investigan los hechos para integrar las pruebas adecuadamente y consignar ante el juez a los presuntos responsables de robo.

Loera López añadió que pedirán al juez que se retire de sus funciones al policía estatal por cometer un robo siendo un elemento activo de dicha corporación.

En el Ministerio Público se trabaja en una averiguación previa
Tags